" Pensar... Nos hará libres..."

martes, 21 de junio de 2011

Invierno.

Bueno gente (si todavia sigo suponiendo que hay gente que me lee), es el primer dia de invierno, lo aclaro para las aletardadas mentes del hemisferio sur que no se hallan dado cuenta, pero bue eso cuenta solo para los que estamos del ecuador pa' abajo, por que para los que estan arriba comenzo el verano.
A que voy? Que a mi criterio comenzo una temporada de mierda.
Me levanto y es de noche todavia osea, desde el vamos eso NO esta bueno, hace frio, MUCHO frio, a Walt Disney le haria frio.
El invierno en general esta bueno para gente que esta acompañada, ver una peli tapado hasta el cuello comiendo toneladas de chocolate, se convierte en un acto de patetismo total cuando lo haces solo, esta peligrosamente cerca de ser un acto triste.
Otra cosa, los dias son mas cortos, no voy al dia en horas, yo al dia lo mido en "luz"( todos lo deberian hacer), eso tambien es una mierda.
Algo que se reserva para gente que vive en departamentos, como yo, es el hecho estar vivir completamente atemplado, en mi departamento estoy en mangas cortas y elegir abrigo se convierte en una actividad completamente a azarosa, ERGO, vaya a donde vaya me RE CAGO DE FRIO.
Dicho esto por ahora me considero satisfecho, dejo un video, del unico invierno que me gusta.


INVIERNO - Vivaldi



Saludos, que la temporada les sea leve y para los fanaticos de twitter, @FacuC36



No hay comentarios:

Publicar un comentario