" Pensar... Nos hará libres..."

martes, 4 de octubre de 2011

Problemas Generacionales


Pensaba por que esta generacion de esta practicamante arruinada
lo que me llevo a pensar que la culpa es de la mierda de "musica" que escuchan
lo que me llevo a pensar que estoy en contra de la "onda" de hoy en dia
lo que me llevo a limpiar el facebook
lo que me puso de mal humor al ver las pelotudeces que hace la gente
lo que me llevo a servirme un vaso de whisky
lo que me llevo a prenderme un cigarrillo
lo que me llevo a escuchar blues (todo el mundo sabe que el el whisky se acompaña con blues)
lo que me dio valor para hablar una niña que me parecIA atractiva
lo que me hizo descubrir lo boluda que era
lo que me llevo a perder todo el interes por ella
lo que me hizo pensar en lo arruinada que esta generacion

Todo tiene que ver con todo, y nada tiene que ver con nada, en fin, buen martes, que tengan buena noche!




Uy! Flaca como podes ser tan boluda...

1 comentario:

  1. yo quiero saber quién te gustaba xD
    jajajajajajaja.


    tontontonto demasiado maduro.

    ResponderEliminar